Usar Whatsapp desde la computadora



loading...


Gracias a las diferentes actualizaciones que ha sufrido la aplicación de WhatsApp, tanto en su interfaz, así como también en su configuración personal, hoy por hoy ya tenemos la facilidad de usar web whatsapp desde la computadora, sin ningún tipo de problemas.

 usar-whatsapp-web

Los ejecutivos de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, después de haber agregado las llamadas gratis, tenía también en plan darle una agradable noticia a los millones de usuarios que utilizan la App, para que puedan también usar su aplicación favorita desde la comodidad de su ordenador.

Ahora bien, como puedo activar y sincronizar mi WhatsApp con la Web y empezar a utilizar la aplicación, bueno, hoy decidimos realizar un pequeño tutorial, para aquellas personas que nos han pedido, ya que todavía no han podido usar Whatsapp con la computadora, empecemos: 

Usar WhatsApp con la computadora:

En realidad lo que hacemos es activar y sincronizar WhatsApp Web con nuestro celular o viceversa, para poder lograr hacer esto, solo deberemos hacer lo siguiente:

  1. El primer paso lo vamos hacer desde nuestro móvil, debemos de tener la última versión del whatsapp instalado en nuestro Smartphone.
  1. Nos dirigimos hacia al ¨Menú¨ y vamos a seleccionar la sección ¨WhatsAp Web¨

whatsapp-web-sincronizar

  1. En nuestro ordenador vamos a acceder a ¨WhatApp Web¨ con Firefox o Google Chrome y vamos a escanear el código QR que se mostrará en la pantalla, de esta forma vamos a sincronizar todos nuestros datos a la web de whatsapp.

Codigo-QR

  1. Luego de haber sincronizado el código QR desde tu celular móvil en la página de whatsapp web, se deberá activar la sincronización y todos tus datos estará en la web, lista para que puedas comunicarte con tus amigos desde la computadora.

Con estos simples pasos podremos activar nuestro whatsapp web y empezar a utilizarlo. Son muchas las ventajas que ofrece utilizar el Whatsapp en nuestro ordenador, ya que nos permite reducir el consumo de datos móviles, así como también nos da comodidad si estamos haciendo cualquier trabajo en la PC y no queremos usar el celular.

usar-whatsapp-con-pc

 

 

Esperemos que le sea de ayuda este pequeño tutorial y puedan empezar a utilizar. Cualquier problema favor reportarlo mas abajo y con gusto le ayudaremos.



1 Comentario en Usar Whatsapp desde la computadora
  1. IMO Fan dice:

    Genial! Yo soy más de la app de mensajería IMO, pero la verdad es que tambien suelo utilizar Whatsapp y me ha venido muy bien.

Deja tu comentario
Tu Comentario