The Walking Dead Assault



loading...


The Walking Dead Assault

 

Si eres de los fanáticos de la serie The Walking Dead o simplemente quieres tener un rato de diversión para los momentos de ocio, este juego es para ti. Puedes jugar con los personajes que tanto te gustan de la TV armando tu equipo de supervivientes y utilizando sus habilidades para sobrevivir en este mundo post apocalíptico, con increíbles efectos visuales y de sonido.

Este juego sigue la trama de terror en la que el policía Rick Grimes se despierta de un coma en el hospital y se encuentra en un mundo atestado de zombis en el que tendrá que luchar para subsistir y guiando con él a los demás sobrevivientes.

A pesar de que lo jugaras desde tu celular, te sentirás dentro del juego, ya que tiene un suspenso envolvente. Viendo al personaje desde arriba, tanto recargar el arma para dispararle a los zombis, como para recoger objetos y hacer caza de suministros. El juego tiene una mejora en el nivel de dificultad para que tengas una mejor experiencia escapando y mutilando a los zombis, este juego de estrategia te permite disfrutar de tu creatividad y mantener la mente activa sin dejar de divertirte.

El juego fue aclamado por los fanáticos de Robert Kirkman –autor del comic The Walking Dead-. El comic se desarrolla cuando un grupo de sobrevivientes se encuentran en una sombría situación en donde las calles están tomadas y siendo asechadas por los zombis que los llevan a tomar medidas desesperadas. Estos se encargan del exterminio de los zombis. Tanto en el juego como en la serie, la trama se desenvuelve de manera parecida. Esta app promete mucho a los fanáticos de la ciencia ficción y los aficionados al cine splatter –cine sangriento-.

Si quieres descargar esta increíble app, puedes descargarla desde tu celular con este link.



Deja tu comentario
Tu Comentario