Sé una estéreo ambulante con MusixMatch





La música siempre ha sido una moda. Crea tendencias y luce el mejor lado de cada compositor. Si eres de aquellos que no te aprendes rápido las letras de tus artistas favoritos y menos en otro idioma debes abrir y actualizar tus oídos con MusixMatch.

musix match
MusixMatch es la herramienta musical más distinguida del momento, puedes aprenderte las letras que están sonando, cantar en modo karaoke e identificar las canciones desconocidas.

Esta súper app musical te ofrece lo de muchas otras aplicaciones y en tan solo una plataforma. También puedes guardar todas las identificaciones de canciones que quieras para luego descargarlas cuando tengas tiempo. Si quieres que tus amigos se enteren del nuevo artista que descubriste solo tienes que compartirlo en los diferentes portales de redes sociales y ¡Listo!

Así mismo la app te puede mandar al perfil de tu artista favorito en internet y poder averiguar los álbumes nuevos, entrevistas, covers y mucho más. Lo único que necesitas es tu smartphone, para identificar la música lo que haces es acercarlo al sonido lo más que puedas y este de inmediato empezara el reconocimiento.

También encontraras apenas abras la app un muro con la música trendy. La aplicación cuenta con varios iconos donde encontraras las listas de reproducción de tu smartphone, otra lista completa de las canciones en tu dispositivo, los artistas, álbumes y listas personalizadas que poseas.

MusixMatch es el instrumento ideal para los melómanos y adictos a la música. Conocerás de nuevos géneros y tendrás nuevas experiencias melódicas. Descarga la app desde este link.



Deja tu comentario
Tu Comentario