Resiste a un ataque zombie con Plants vs Zombies 2





Plants vs Zombies 2 app

Es una evolución de plants vs zombies original con el mismo objetivo: tratar que ningún zombie llegue hasta el otro lado del terreno. Para eso debes proteger tu guardia con todas las opciones de plantas que te dan. Plants vs Zombies 2 tiene excelentes mejoras: más plantas –con poderes súper increíbles-, más mundos y más tipos de zombies para destruir.

Plants vs Zombies 2 es un divertido juego de estrategia, puedes explorar diversos mundos: el viejo oeste, el futuro, la playa y muchos más.

Cada planta tiene un poder especial. Algunas son más resistentes que otras, pueden dañar al zombie con un solo impacto o cada vez debilitarlo más. Desde una un cañón de coco hasta una planta de dragón escupe fuego son las plantas que estarán disponibles. Para obtener diversos tipos de plantas debes ir pasando de nivel y se desbloquearan cada vez plantas más asombrosas.

Plants vs Zombies 2, también te da una oportunidad más de proteger tu lado del terreno, con las cortadoras de césped. Si los zombies llegan a ellas, estas eliminaran a todos los que estén en esa fila; pero si evitas que los zombies lleguen a ellas obtendrás una bonificación de monedas de oro o plata.

El truco del juego en algunos niveles es sembrar la mayor cantidad de girasoles –producen soles para comprar más plantas- y así podrás comprar el batallón de plantas que necesites para acabar con la avalancha de zombies.

El tiempo también es importante, debes tratar de culminar la partida en un tiempo determinado. La barra en la parte superior indica cuando se aproximan las hordas de zombies para que te prepares y los ataques con todo tu arsenal. Puedes descargar la app para Android desde el siguiente link.

 



Deja tu comentario
Tu Comentario