Repite tus mejores jugadas con Kamcord



loading...


¿No te ha pasado que te encanta la canción de tu videojuego favorito y no sabes cuál es? O que ¿te gustaría repetir la partida que acabas de hacer para saber en qué te equivocaste? ¡Kamcord te ayudará!

Kamcord es una novedosa app que ofrece a los gamers y a los amantes de las diversas apps de Android a gozar de una gran experiencia. Con esta aplicación puedes grabar el audio y video de tus aplicaciones de juegos, cualquiera que esté disponible para Android.

Kamcord

Puedes grabar tus videojuegos para luego reproducirlos nuevamente y darte cuenta en que fallaste. También puedes grabar las canciones y melodías más entretenidas de tus juegos para luego escucharlas cuantas veces quieras.

Ahora para el sistema operativo Android va a ser posible y más aun con la nueva versión de Android: Lollipop. Anteriormente los creadores de los juegos para smartphones se veían obligados a adherir esta opción en sus plataformas. Ya no es necesario, los jugadores podrán grabarse y luego compartirlo en las diferentes redes sociales que para demostrar la partida que acabaron de hacer.

Si eres todo un fanático de los juegos, Kamcord es la opción para ti. Podrás grabarte en tu campo de juego o acorralando al enemigo y luego podrás colgarlo donde quieras para que otros adictos a los juegos puedan ver tus habilidades y destrezas.

Kamcord ha sido considerada el instagram de los videos. Esta app también brinda opciones en su portal a los jugadores para poder ver un juego antes de descargarlo o comprarlo. Puedes ver las calificaciones hechas por otros gamers, y su vez videos del juego que quieres para conocerlo antes. Es un catálogo muy amplio y completo, pareciendo una tienda virtual pero solo para los juegos más increíbles de todo tipo: época, acción, estrategia, multijugador y más.

Puedes descargarlo del siguiente link.



Deja tu comentario
Tu Comentario