Con WhatsApp Spy podras espiar tus contactos





La aplicación de WhatsApp es una de las herramientas en la actualidad más utilizadas en el mundo, cuenta con más de mil millones de usuarios registrados y ha hecho que el tradicional SMS desaparezca paulatinamente, ya que el servicio es fácil de utilizar y nos permite enviar y recibir mensajes, así como también fotos, videos y muchas otras funciones que han hecho de esta aplicación tenerla sea una necesidad.

espiar-whatsapp

Ahora bien, cuando se trata de la seguridad de las informaciones y datos que se envían en esta aplicación, siempre se ha está en la palestra pública, el cual dicha plataforma posee algunas debilidades en lo concerniente a la seguridad y lo fácil que podría ser violar cualquier código, para espiar un contacto o sacarle cualquier información, aunque esto siempre ha estado como sombra de esta aplicación, no debemos de dejar de decir que la popularidad de WhatsApp a pesar de toda estas noticias y controversias lo siguen manteniendo como la aplicación de mensajería instantánea mas descargada y utilizada en todo el mundo.

En la actualidad diversos desarrolladores se han dado a la tarea de elaborar aplicaciones para violar cualquier código de WhatsApp y darnos la facilidad de espiar cualquier contacto que tengas agregado en tu agenda, tal es el caso de WhatsApp Spy, una aplicación que la puedes descargar de manera gratuita en la red, el cual como arma de batalla utilizada los diferentes problemas y caídas que sufre los servidores de WhatsApp, permitiéndole al usuario espiar de manera satisfactoria, cifrando las conversaciones del contacto que desees saber. Debemos recalcar que al descargar Whatsapp Spy no vas a tener éxito asegurado, ya que dicha aplicación depende en gran medida del mismo WhatsApp Original.

Debemos tener pendiente también que el uso de Whatsapp Spy está sujeto bajo su responsabilidad y la de cada usuario que utilice dicha herramienta. Esta aplicación está disponible tanto para Smartphone como para PC y recomendamos si vas a descargar la misma debes de tener mucha precaución para evitar futuros problemas legales.



9 Comentarios en Con WhatsApp Spy podras espiar tus contactos
  1. Excelente aplicación, la whatsapp spy, como siempre en la Play Store de Google hay aplicaciones realmente interesantes…aunque ésta es bastante polémica en sí. Saludos y gracias.

  2. Geometry dice:

    La aplicaciñon es de lo mejor que he visto, a ver si consigo descargarla sin problemas, mientras tanto a jugar un ratito al Geometry Dash!

  3. Snapchat dice:

    Es muy buena, bastante bombo está causando pero realmente está genial.

  4. yassin dice:

    vaya aplicativo pero no pude descargarlo

  5. Habrá que probarla, para ver si realmente funciona, igualmente gracias por compartir tan valiosa aplicación.

  6. cholotube dice:

    vaya nunca me funciono ninguna app

  7. mp3 dice:

    quiero espiar pero no logro conseguirlo, pero gracias por la info haber cuando publicas otro articulo similar

  8. habra un software que funciones realmente o serán puros timos

  9. Ahora con el nuevo cifrado que hizo whatsapp es mas dificil espiar

Deja tu comentario
Tu Comentario