Compra desde tu hogar con la app MercadoLibre



loading...


Si quieres vender o comprar cualquier clase de producto. Desde mascotas hasta productos de belleza debes descargar la app de MercadoLibre para android. Esta maravillosa aplicación te ofrece shopping de la manera más rápida y fácil posible: vía internet. Ahí puedes preguntar por cualquier artículo. Esta empresa argentina líder del mercadeo online en Latinoamérica cuenta con miles de opciones para su gran comunidad de usuarios.

MercadoLibre presenta un extenso menú de opciones en el cual puedes elegir entre una larga categoría de artículos: Inmuebles, animales y mascotas, electrodomésticos, belleza, juguetes y muchas más. Para vender, comprar o subastar debes inscribirte primero. Esta app ya tiene disponible la opción de calificar desde tu smartphone.

app MercadoLibre

Esta red de venta obtiene 80 visitas y una venta por segundo. También puedes consultar al usuario que le quieres hacer la compra, preguntándole por medio de esta plataforma y viendo la reputación que le han otorgado otros compradores. Si te encanto un producto y lo quieres revisar más tarde, lo único que debes hacer es darle al botón favorito –tiene forma de corazón- y listo. Se irán guardando como tus publicaciones preferidas. Esta plataforma ofrece todas las opciones para la app de android y más.

El servicio de MercadoLibre a su vez te ofrece dos modalidades para poder vender tus productos. La Básica, es gratuita ya que vendes tus artículos sin costo alguno pero no los posicionas en la página como primera opción, esta modalidad caduca. Sin embargo, está la modalidad normal, pagando una suma puedes acceder a este modo y tu producto será más visto por otros usuarios que busquen publicaciones relacionadas a la tuya.

Ya basta de malgastar tu tiempo en centros comerciales o buscando tu estilo por todos lados. Con esta app puedes comprar sin salir de la comodidad de tu casa. Descárgala desde el siguiente link.



Deja tu comentario
Tu Comentario