Captura tus mejores momentos con Instagram



loading...


Instagram es la red social fotográfica del momento. En ella puedes compartir tus momentos favoritos con tus amigos. Puedes captar el instante perfecto y publicarlo solo con un toque.

Contando con una red de más de 300 millones de usuarios, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, ganando admiradores día tras día. También proporciona una serie de filtros para los adictos a la fotografía. Puedes crear fotos estilo sepia, blanco y negro u otro que tenga efecto a una vieja cámara fotográfica.

instagram

Puedes compartir fotos desde Instagram a otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Twitter y muchas más. En el 2012 fue lanzada la versión para Android, puesto que inicialmente solo estaba disponible para IOS.

Esta increíble app también cuenta con una duración máxima de 15 segundos en video para que publiques tus experiencias más divertidas en tan solo un instante.

Instagram ha proporcionado muchas maneras de divertir a sus usuarios entre ellas está el Weekend Hashtag Project. Es una asombrosa manera de que los usuarios compartan sus momentos favoritos entre ellos. Cada fin de semana es lanzado un tema determinado escogido por la comunidad instagram. Los usuarios luego solo deben subir sus fotos relacionadas con ese hashtag y posteriormente puedes acceder a todas las fotos de todos los usuarios presionando el hashtag.

Existen múltiples aplicaciones y páginas que proporcionan servicios para que los usuarios de instagram tengan la mejor experiencia posible. Puedes hacer tus propios videos con fotos de tu cuenta; llevar a la vida real tus fotos con afiches, calendarios, imanes; puedes encontrar más filtros cool para tus fotos; también webs sobre novedades; fotos en altas resoluciones y muchas opciones más vanguardistas para instagram.

Si quieres descargar esta súper app solo debes entrar en el siguiente link.



Deja tu comentario
Tu Comentario