BBM para Android cambiará su interfaz



loading...


Nos llega la noticia de que la aplicación de BBM para Android estará dejando de mostrar en los dispositivos Android la interfaz que estaba basada en BlackBerry Os. En la nueva actualizacion se estará efectuando el cambio total de la interfaz de Android con Material Designm, siendo un gran paso, ya que la gran mayoria de los usarios no les gusta que las aplicaciones adopten el diseño de otros sitemas operativos.

descargar-BBM

En la actualidad la compañia de BlackBerry ya está probando la renovación de su cliente de mensajería BBM para Android de manera exclusiva forma privada a través de su programa de betas BlackBerry Beta Zone, al que hay que apuntarse a su lista de espera para poder participar.

Para aquellos curiosos que quieren ver como vendra al nueva interfaz del BBM para dispositivos Android, algunos usuarios que han logrado tener acceso al mismo han compartido algunas fotos de como se ve la aplicacion y el Material Design que han aplicado, llegamos a la conclusion que lo hace ver mas actual y acorde a la mayoria de las aplicaciones del sistema operativo Android.

Actualizacion-Interfaz-BBM

Esta renovada actualizacion en la nueva versión de BBM para Android llegará a todo el mundo en las próximas semanas, y juego a su importante rediseño también llegarán otras mejoras, como que nuestro nombre se oculta charlas privadas, las charlas privadas se borran automáticamente tras finalizarla o tras un breve tiempo, podemos editar un mensaje enviado, y compartir nuestro estado desde el feed.



Deja tu comentario
Tu Comentario