Aprende de la manera más divertida Juega Preguntados



loading...


¿Sabes cuál es la capital de Alemania? O ¿Quién fue Pablo Neruda? Preguntados el juego de trivia mas cool para Android retará tu conocimiento para ver qué tan culturizado eres en diferentes áreas: Artes, entretenimiento, historia, geografía, ciencia, deportes.

Puedes jugar el modo clásico en el cual puedes elegir entre un rival random o un amigo tuyo. Tienes que responder varias preguntas de cada categoría para que poco a poco vayas consiguiendo todos los personajes y así poder ganar la partida.

Este divertido juego te pondrá a pensar. Con Preguntados también puedes retar a otros jugadores a duelos. En estos debes responder la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible y así obtener uno de los personajes de tu oponente. Obtendrás monedas para luego poder gastarlas en vidas y más. A su vez cuenta con una serie de comodines que te pueden ayudar en los momentos de desesperación, llamados powers up.

preguntados

Cuando la barra de la coronita dorada se llene completamente después de haber respondido varias preguntas, o en la ruleta haber caído el icono. Podrás elegir el personaje que quieras para responder en la siguiente ronda.

Preguntados cuenta con más de 85.000 preguntas para que puedas divertirte cuantas veces quieras. El juego te proporcionara 3 vidas al día. Las partidas a petición tuya irán descontando vidas; sin embargo, tú puedes regalar a tus amigos vidas y ellos a ti.

Esta asombrosa app la puedes jugar en un sin fin de idiomas: inglés, alemán, francés, español y muchos más. El juego es adictivo por su largo cuestionario y su interesante temática.

Fue lanzado a finales del 2013 por Etermax –empresa argentina-. Y ya es trendy en Latinoamérica. En la actualidad ya cuenta con más de 20 millones usuarios que lo han descargado convirtiéndose en la app con más descargas del mundo. Puedes descargar Preguntados en el siguiente link.



Deja tu comentario
Tu Comentario